¿Cómo funciona?

Comité Nacional de Pesca Submarina


Una de las principales prioridades que nos marcamos fue la de dotar al Comité de una estructura que se correspondiera con las necesidades de nuestro deporte y con los tiempos en que vivimos.

El Comité de Pesca, está formado por los 19 representantes territoriales de las diferentes autonomías y de un presidente, que se reúnen una vez al año en asamblea para marcar las directrices que debe seguir nuestro deporte. Para situaciones puntuales en las que deba realizarse una consulta de carácter urgente, existe una Comisión Permanente formada por tres miembros de los 19, elegidos democráticamente por la Asamblea, a los que el presidente podrá consultar y unirá su voto.

Independientemente el presidente formará su comité de trabajo, que será el que realice todos los trabajos relacionados con el día a día de nuestra actividad, (competición, reglamentos, escuela, secretaría, defensa de nuestro deporte etc.). El organigrama está colgado para que podáis ver los diferentes departamentos con los que cuenta el Comité y las personas que los gestionan.

Solo me queda por contaros, que en la asamblea anual de nuestro Comité el Presidente y el grupo de trabajo, ponen sus cargos a disposición para que sean renovados si procede.

Pere Noguera Ayala
Presidente del Comité