Emotivo homenaje a Joseba Kerejeta en CIMASUB 2016

Se cerraba, el pasado viernes 11 de noviembre, el Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián con un acto en el que se homenajeó a la figura de Joseba Kerejeta, quien aparte de campeón del mundo de pesca submarina y pescador aventurero donde los hubiera, era también asiduo colaborador del Ciclo.

Para el homenaje, subieron al escenario: José Antonio Olmedo Presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, Nekane Soria Consejera de la Real Sociedad de Fútbol, Borja Inza Presidente de la sección de Subacuáticas Real Sociedad, Patxi Díaz Seleccionador Nacional de Pesca Submarina y Ainhoa Uriarte, viuda de Joseba, quien recibió los emotivos detalles del acto:

  • Lectura del escrito preparado por Josetxo Errondosoro, gran amigo personal de Joseba, colaborador y acompañantes en muchos viajes. Leído por Borja Inza.
  • Lectura del escrito enviado por Roge Blasco, periodista de EITB, y realizador de programas como “levando anclas” y “la casa de la palabra”. Amigo con el que Joseba compartía sus aventuras cuando volvía. Leído por Nekane Soria.
  • Se procedió a la entrega de un ramo de flores a Ainhoa Uriarte por parte de Patxi Díaz.
  • Entrega de la placa conmemorativa del CIMASUB. Entregada por Borja Inza.
  • Entrega de una camiseta de la Real Sociedad. Entregada por Nekane Soria.
  • Para terminar con la entrega de la medalla de Oro de la Federación Española de manos de su presidente, Sr. Olmedo, que dirigió unas palabras a los asistentes en recuerdo a Joseba.

Homenaje a Joseba Kerejeta Cimasub 2016

Ainhoa Uriarte en el momento más emocionante de la velada dedicó unas palabras de agradecimiento antes de proceder a proyectar la película “Pescando entre tiburones” de Héctor Ripollés.

Más información: “Momentos de gran emoción en la última jornada del CIMASUB“.

Tags:

No hay Entradas para “Emotivo homenaje a Joseba Kerejeta en CIMASUB 2016”

Debes loguearte para comentar.