La Selección Femenina de Pesca Submarina consigue el bronce en la I Copa del Mundo

La Selección Española de Pesca Submarina Femenina, formada por las deportistas Rosa González, Alexandra Prat y Silvia Albarracín, ha logrado hacerse este pasado sábado con la medalla de bronce en la clasificación por naciones de la I Copa del Mundo CMAS de Pesca submarina que se ha celebrado en Sagres, Portugal.

Además de la Selección Española, han participado en esta competición deportistas de seis países más: Estados Unidos, Portugal, Grecia, Chile, Ecuador y Croacia, con un total de dieciséis pescadoras.

La competición, con una duración de cinco horas, se desarrolló en la costa atlántica de Sagres con un espacio de alrededor de cuatro kilómetros hacia el norte partiendo de Punta Ruiva.

Las capturas conseguidas por las deportistas las colocaban en los puestos quinto, sexto y noveno, para Rosa, Alexandra, Silvia respectivamente, y la suma de porcentajes hacía que obtuvieran finalmente el bronce en la clasificación por naciones por detrás de Portugal que obtenía la plata y de Estados Unidos que se alzaba con el oro. La clasificación individual la encabezó la portuguesa Teresa Duarte.

Clasificaciones oficiales:

 

Patrocinadores de la Selección Española:

Dyreco Dinatec

Algunas fotos:

Texto: José Félix
Fotos: Amanç Bolos

Tags:

No hay Entradas para “La Selección Femenina de Pesca Submarina consigue el bronce en la I Copa del Mundo”

Debes loguearte para comentar.