Este pasado viernes día 25 de enero en la bahía de Palma de Mallorca, Malen Sart, se ha hecho con la primera posición en la primera edición de la CMAS Women’s Cup Ciutat de Palma.

Con puerto base en el Club Náutico de El Portixol, se celebraba esta primera edición, con la participación de seis competidoras que pescaron en la zona comprendida entre el faro de Cala Mayor y el Illot des Secs.

El frío y viento fueron compañeros inseparables a lo largo de la mañana complicando la posibilidad de conseguir capturas válidas para el pesaje, capturas que en estas fechas ya suelen ser difíciles de conseguir, incluso, con mejores condiciones.

Terminada la prueba, de cinco horas, el pesaje y los cálculos finales de piezas especies y cupos conseguidos confirmaban que Malen Sart se hacía con la primera plaza del podio doblando en puntuación a la segunda clasificada, Rosa González, que también duplicaba a la tercera clasificada, Alexandra Prat.

Clasificación oficial: Podio:

Fotos de las todas las competiciones de la Semana del Máster Ciutat de Palma:

Todas las capturas de esta competición se destinaron a cubrir las necesidades de los más desfavorecidos a través de SOS Mamás.

Texto y fotos: José Félix

Categorías: FEDAS