España gana la Copa de las Naciones

Esta mañana y dentro de la semana del Máster Ciutat de Palma, se celebraba en Mallorca la quinta edición de la Copa de las Naciones, en la zona comprendida entre Club Náutico de Can Pastilla y Illot des Secs.

Con la mar en buen estado, bajas temperaturas y no mucha visibilidad, los participantes de esta prueba han tenido que trabajar duro para ir logrando piezas válidas. Los cambios de zona han sido una de las constantes durante la prueba ante la escasez dificultad de conseguir sumar capturas.

Acabada la competición, a báscula daba como vencedores a los componentes del equipo español formado por: Xavi Blanco, Santi López Cid y Samuel Tomás con 37.290 puntos; en segundo lugar quedaba Croacia con 21.460 puntos; en tercero Grecia con 15.215 puntos; cuartos eran los portugueses con 14.225; y la quinta posición era para el equipo de San Marino que con su pieza mayor, un mero de 3,200 gr., conseguía una puntuación de 10.830 puntos.

Mañana se celebrará el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell para el que se han inscrito 35 equipos, y ya el domingo tendrá lugar el Máster Ciutat de Palma.

Tags:

No hay Entradas para “España gana la Copa de las Naciones”

Debes loguearte para comentar.