Fallece Joseba Kerejeta, Campeón del Mundo de Pesca Submarina en 2008

Ayer, 22 de abril, fallecía Joseba Kerejeta en Miami. El mundo de la pesca submarina a sufrido una gran pérdida con la muerte de este miembro de la Selección Española que fue Campeón de Mundo en 2008.

Joseba nació en Durango, Bizkaia, en 1968 y ya desde joven se sintió atraído por el mar, en el que se adentró gracias a la pesca submarina, por la que llego a tener tal pasión, que hizo de ella un modo de vida, dándola a conocer gracias a su espíritu aventurero, que le hizo recorrer el mundo pescando en los lugares más recónditos, para luego narrar sus vivencias en multitud de artículos en revistas, vídeos, conferencias, etc.

A nivel deportivo fue, como ya se ha citado, Campeón del Mundo en 2008 en Venezuela, Campeón de España en 2007, tercero en el campeonato Euro-Africano 2009 que se celebró en Argelia, además de nueve títulos de Euskadi.

Desde este Comité Nacional de Pesca Submarina y por extensión, de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, queremos dar nuestro más sentido pésame a su Ainhoa, su mujer, y a sus dos hijas, así como al resto de la familia.

A pesar de su muerte, Joseba, estará siempre en nuestro recuerdo.

Tags:

No hay Entradas para “Fallece Joseba Kerejeta, Campeón del Mundo de Pesca Submarina en 2008”

Debes loguearte para comentar.