Samuel Tomás, Raúl Astorga y Óscar Hidalgo terceros en el II Open Internacional Isla de Tenerife

El equipo formado por Samuel Tomás, Raúl Astorga y Óscar Hidalgo, miembros de la selección, ha conseguido el tercer puesto del podio en el II Open Internacional Isla de Tenerife de Pesca Submarina de equipos celebrado este pasado fin de semana, con puerto base en Playa San Juan, Guía de Isora, y organizado por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora.

II Open Internacional TenerifeLa primera plaza de esta prueba, la ocuparon los miembros del equipo FFSUB, Jack Charles Williams, Fernando Estrella y José Airam Ben-Mohamed, que gracias a la captura de un peto de 32 kg conseguían superar al resto de competidores y obtener también el trofeo a la pieza mayor.

La segunda plaza fue para el equipo del club local La Tixera, con William Santos, Juan Pérez y Francisco Rivero que se quedaba a apenas dos mil puntos de la primera plaza y conseguían el trofeo al mayor número de piezas.

La totalidad de las piezas capturadas por los doce equipos competidores, 86 piezas que superaron ligeramente los 156 kg, se entregaron a centros benéficos del municipio anfitrión.

El campeonato se cerró con una comida ofrecida por el Ayuntamiento de Guía de Isora y un sorteo de material cedido por diferentes firmas del sector.

Foto: Yeray Delgado

Tags:

No hay Entradas para “Samuel Tomás, Raúl Astorga y Óscar Hidalgo terceros en el II Open Internacional Isla de Tenerife”

Debes loguearte para comentar.