Victoria indiscutible de Óscar Cervantes en el XIV Máster Ciutat de Palma

Esta mañana y con un fuerte viento de tramontana, se daban cita nueve deportistas de España, Portugal y Croacia para disputar el XIV Máster Ciutat de Palma, en la zona comprendida entre Illot des Secs y Cala Refeubetx.

Durante el transcurso de la prueba la mayor parte de los participantes iban sumando poco a poco piezas válidas a profundidades medias, mientras Óscar Cervantes se decidía a ir a pescar unas piedras en torno a los 34-35m. de profundidad de las que ha conseguido sacar gran parte de las piezas que le han dado la victoria, entre otras: un mero liso (abadejo) de 5.225 gr, varias escórporas alguna con más de 2.300 gr, tres peces de San pedro y otras piezas de porte. Pesca que le ha dado una puntuación final de 30.890 puntos.

El segundo clasificado ha sido Santi López Cid, que ya ha ganado este campeonato en varias ocasiones, y que dadas las condiciones de la mar, se ha decidido por hacer la pesca a poca agua en la que es un maestro, logrando finalmente 19.210 puntos.

La Tercera posición ha sido para Xavi Blanco, actual Campeón del Mundo, que conseguía 18.865 puntos.

Óscar CervantesLa clasificación ha quedado así:

1º Óscar Cervantes (España), con 30890 puntos.
2º Santiago López Cid (España), con 19.201 puntos
3º Xavi Blanco (España), con 18.865 puntos
4º Daniel Gospic (Croacia), con 17.300 puntos
5º Pedro Domínguez (Portugal), con 16.675 puntos
6º Óscar Sebastià (España), con 15.500 puntos
7º Andrés Pita (España), con 11.325 puntos
8º Samuel Tomás (España), con 10.675 puntos
9º David F. Montero (España), con 3.775 puntos.

Esta noche, con la entrega de trofeos, terminarán los actos de esta Semana del Máster Ciutat de Palma, en la que cabe destacar el ambiente de camaradería entre todos los participantes, y la excelente organización por parte de la Federación Balear.

Tags:

Post Recientes

No hay Entradas para “Victoria indiscutible de Óscar Cervantes en el XIV Máster Ciutat de Palma”

Debes loguearte para comentar.