Este mes de septiembre tuvo lugar la primera jornada del proyecto dirigido por la asociación GEMOSCERA con la Sra. Pilar Delgado y Daniel Cruz en el marco “Descubre el Patrimonio Natural y Cultural Sumergido en Nuestros Lagos y Ríos”.

La cita fue Madrid en “La Taberna de mi Abuelo” (Calle Moratines 30) en el marco que nos ofrecen los encuentros “Blue Drinks Madrid” que organiza AOLDE radio mensualmente con Rol Freeman y que reunió a una veintena de personas que asistieron con interés a la presentación, realizada don el objetivo de difundir el conocimiento relativo a los valores patrimoniales, naturales y culturales, de las aguas continentales.

Dando a conocer aquellas en las que se puede bucear de forma legal y sobre todo sostenible, intentando cambiar la forma en la que entendemos nuestra actividad subacuática en este tipo de aguas, pasando de un interés deportivo y recreativo a uno interpretativo de los valores que presentan este tipo de lugares.

La Sra. Pilar Delgado y Daniel Cruz a día de hoy son miembros activos del Comité Científico FEDAS dirigido por el sr. Pep Fillat i Gil.

Categorías: PHCS