Semana del XVI Máster Ciutat de Palma‎ y II CMAS World Cup de pesca submarina

Este próximo fin de semana, del 26 al 29 de enero, se celebran en Mallorca con base en el Real Club Náutico, tres competiciones de pesca submarina en el marco de la semana del XVI Máster Ciutat de Palma.

En primer lugar, el viernes día 27, la “II CMAS World Cup”, una copa en la que participarán pescadores de diferentes Selecciones Nacionales, entre las que están confirmadas: Argelia, Grecia, Italia, San Marino y por supuesto, España, representada en esta ocasión por el equipo que formarán: Xavier Blanco, Samuel Tomás y Santiago López Cid.

En segundo lugar, el sábado día 28, el “XVII Open Ciutat de Palma, VI Memorial Sebastiá Carbonell”, un multitudinario y ya clásico open, en el que se espera la participación de más de 40 equipos.

Para terminar el domingo día 28 con el “XVI Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma” (torneo de maestros),  en el que se darán cita un buen número de grandes pescadores.

En esta edición y durante las presentaciones de este evento, se rendirá homenaje al tricampeón del mundo y tetracampeón de Europa, Pedro Carbonell.

Información y reglamentos: “Semana Máster 2017“.

Tags:

No hay Entradas para “Semana del XVI Máster Ciutat de Palma‎ y II CMAS World Cup de pesca submarina”

Debes loguearte para comentar.